futbolecuador.com - No levanta el Equipo Ché (RESUMEN)
Internacional
Berna, Suiza,Martes 23 Octubre 2018, 14H02

No levanta el Equipo Ché

El Valencia no pudo pasar de un empate en su visita al Young Boys por la Liga de Campeones

Valencia CF

Era un triunfo a como diese lugar el que buscaba hoy el Valencia en su visita al Young Boys, pero después de haberse puesto en ventaja transitoria, el conjunto ibérico se relajó y el Young Boys lo capitalizó para rescatar un empate 1x1.

Urgido de una victoria para mantener esperanzas reales de clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones, el Valencia CF visitó este martes el Stade de Suisse en Berna para chocar con el Young Boys, la “cenicienta” del Grupo H en el que también están la Juve y el Manchester United.

Michy Batshuayi, ex delantero del Borussia Dortmund, fue quien puso en ventaja al Equipo Ché al 26’, pero el cuadro helvético se negó a darse por vencido y empataría al 55’ con un gol de penal Guillaume Hoarau, el que le denegó su primera victoria en el torneo a los españoles.

Alineaciones

Young Boys: Wölfli; von Bergen, Benito, Mbabu y Sulejmani (Ngamaleu); Sanogo, Sow, Fassnacht (Bertone) y Lauper; Hoarau (Nsamé) y Assalé.

Valencia: Neto; Gabriel Paulista, Piccini, José Gayá y Diakhaby; Dani Parejo, Kondogbia (Coquelin), Carlos Soler y Ferrán Torres (Gameiro); Rodrigo y Batshuayi.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com