• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Revivió la ilusión del Equipo Ché (RESUMEN)

Valencia CF

El Valencia logró una vital victoria en condición de local sobre el Young Boys

Revivieron las esperanzas del Equipo Ché de avanzar a la próxima fase de la Champions League que organiza la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA). Sacando a relucir su poderío ofensivo, el Valencia venció por 3 a 1 al Young Boys.

Con la presión de que los tres puntos se quedaran en el estadio Mestalla para aspirar a pelear un boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones, el Valencia Club de Fútbol recibió este miércoles al modesto Young Boys de Suiza en su cuarta presentación en el certamen.

Y el Equipo Ché no defraudaría a su gente, venciendo por 3 a 1 al elenco helvético con las anotaciones que aportaron Santi Medina (doblete) y Carlos Soler. Roger Assalé fue quien marcó el tanto del honor para el Young Boys en territorio español.

Alineaciones

Valencia CF:
Neto; Garay, Gabriel Paulista, José Gayá y Wass; Coquelin, Kondogbia (Rubén Vezo), Gonçalo Guedes (Feran Torres) y Carlos Soler; Rodrigo y Santi Mina (Gameiro).

Young Boys: Young Boys: von Ballmoos; von Bergen, Benito, Mbabu y Sanogo; Ngamaleu (Sulejmani), Sow, Fassnacht (Nsamé) y Lauper; Hoarau (Abischer) y Assalé.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...