futbolecuador.com - El United goleó sin el ‘Amazónico’
En el Exterior
Manchester, Inglaterra,Sábado 07 Enero 2017, 09H58

El United goleó sin el ‘Amazónico’

Antonio Valencia fue citado pero no jugó

Wayne Rooney 6

En el inicio de la tercera ronda de la FA Cup, el Manchester United goleó 4x0 al en Old Trafford. El tricolor Antonio Valencia no participó del encuentro de los ‘Diablos Rojos’ ni siquiera en la banca de suplentes.

En los primeros 15 minutos el partido ya estaba casi liquidado. Primero fue Wayne Rooney y su gol al minuto 7 con asistencia de Juan Mata. Luego, 8 minutos más tarde, el mismo Rooney asistiría a Anthony Martial para que defina y aumente a 2-0 el marcador.

 

Ya en el segundo tiempo, y con algunas variantes – una obligada y en ninguna el ‘Toño’ – los dirigidos por Mourinho solo se lucieron más, de la mano de Marcus Rashford, el inglés de 19 años quien anotó un doblete en 4 minutos. Exactamente al 75’ y 79’.

 

Los ‘Diablos’ no exhibieron a todas sus estrellas. Por citar, el goleador Zlatan Ibrahimovic o el delantero Paúl Pogba estuvieron en la banca de suplentes. Por ese motivo el tricolor Antonio Valencia no jugó este duelo, al igual que el portero titular David De Gea.

 

Alineación Manchester United: Sergio Romero; Young, Smalling, Rojo, Blind; Fellaini, Carrick; Mata, Rooney, Martial; Rashford. DT José Mourinho.

 

Alineación Reading: Ali Al Habsi; Blackett, van den Berg, Moore, Gunter; Evans, Williams; Beerens, Kelly, McCleary; Kermorgant. DT Stam.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com