• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Frustrada la fiesta en San Siro (VIDEO)

AC Milan 5

El Udinese sacó un empate de su visita al AC Milán por la Serie A Italiana

No pudo lograr su cometido el equipo de Genaro Gattuso. Si bien consiguió ser el que diera el primer golpe en San Siro, el AC Milán no pudo hacer que prevalezca su ventaja y terminó cediendo un empate 1x1 ante el Udinese.

Necesitado de una victoria para asegurarse en el cuarto lugar de la tabla de clasificaciones de la Serie A Italiana 2018/2019, el AC Milán recibió este martes al Udinese en el estadio Giuseppe Meazza, en un choque correspondiente a la trigésima fecha del certamen.

Cuando estaba por culminar el primer tiempo, el cuadro rossonero lograría abrir el marcador con el tanto que anotó Krzysztof Piatek al 44’, pero el Udinese le amargaría la fiesta al Milán con el 1x1 que decretó Kevin Lasagna al 64’, aumentando la distancia que lo separa de la zona de descenso.

Alineaciones

Milán: Donnarumma (Pepe Reina); Musacchio, Abate (Calabria), Romagnoli y Laxalt; Biglia, Calhanoglu y Bakayoko; Lucas Paquetá (Castillejo), Piatek y Cutrone.

Udinese: Musso; De Maio, Zeegelaar, Samir (Wilmot) y Ter Avest (Okaka); Opoku, Behrami (Mandragora), Fofana y De Paul; Pussetto y Lasagna.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...