• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

El Tricolor sigue en racha (VIDEO)

Joao Plata 5

Joao Plata marcó en el empate del Real Salt Lake

El cuadro de Utah volvió a darse cita con su afición en Rio Tinto y pese a no poder sumar de a tres, al menos no los mandó a sus hogares con caras largas. El Montreal Impact dio bastante pelea por lo que la igualdad a un tanto por bando fue por demás justa.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que salió en busca del resultado y en una acción a balón detenido, logró ponerse en ventaja en el electrónico. A los 26 minutos, tiro penal que Joao Plata no desperdició al engañar al portero rival con su balón a colocar.

 

Para la etapa de complemento, el Montreal Impact salió decidido a no irse con las manos vacías y de esta manera se hizo con el tanto del empate a los 55 minutos con un pase de Silva para Raitala que se clavó en las redes.

 

Joao Plata ha logrado completar un nuevo juego con el Real Salt Lake y como parte de las figuras. El ecuatoriano fue determinante al ejecutar de buena manera ese penal que les permite sumar un punto. Por ahora están en zona de clasificación.

 

Alineación Real Salt Lake: Rimando; Lennon, Besler, Glad, Herrera; Beckerman, Kreilach (Saucedo), Rusnak; Savarino, Baird (Silva), Joao Plata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...