• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡¡El Tricampeón noqueó al Ídolo y es el nuevo líder!! (VIDEO)

Nicolás Queiroz 3

Emelec doblegó a BSC con dos golazos en el Capwell para quitarle el primer lugar

Noche soñada en la Caldera de la San Martín. Con golazos de Nicolás Queiroz y Joao Joshimar Rojas, el CS Emelec venció por 2 a 0 a BSC en el mejor partido del ciclo de Mariano Soso, convirtiéndose en el nuevo líder de la segunda etapa.

 

El tercer Clásico del Astillero de la Serie A Ecuatoriana 2018 se disputó esta tarde/noche de domingo con la punta de la segunda etapa en juego. El Club Sport Emelec recibía a Barcelona Sporting Club en el estadio George Capwell después de toda la polémica generada en torno a la audiencia de apelación por la suspensión de Michael Arroyo, quien no fue parte del partido. 

Apenas al 5’ el Bombillo abriría el marcador, con un misilazo de Nicolás Queiroz que tras desviarse levemente en un jugador canario, se le terminaría clavando en un ángulo a Máximo Banguera. Seguía grogui el Ídolo y al 32’ el Tricampeón doblaría su ventaja con un golazo de Joao Rojas, que luego de dejar a su marcador en el camino, se la picó a Banguera firmando el 2x0 que cerró el 1T.

Joel López estuvo a punto de convertirlo en goleada con un gol olímpico a poco de iniciado el complemento pero Máximo Banguera se lució con una volada espectacular para evitarlo. Ely Esterilla tuvo el descuento con un zurdazo a diez del final pero el marcador no se volvería a mover y el 2 a 1 premiaría al Ballet Azul y Plomo con la victoria y el primer lugar.

Alineaciones

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Joao Rojas y Robert Burbano (Carlos Orejuela); Joel López (Dennis Quintero) y Brayan Angulo (Marlon De Jesús).

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Xavier Arreaga, Félix Torres y Beder Caicedo; Gabriel Marques, Oswaldo Minda (Jonathan Betancourt) y Ely Esterilla; Damián Díaz, Marcos Caicedo (Joffre Guerrón) y Juan Dinenno (Ariel Nahuelpán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...