• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡El Tricampeón bajó de la punta al Ídolo de Ambato! (VIDEO)

Emelec 59

Emelec mostró su poderío en el segundo tiempo y noqueó a Macará. El Cuco marcó un doblete y Byron Palacios tuvo un debut soñado

Golazos de Brayan Angulo, la figura del partido con su doblete, y Byron Palacios, quien hoy cumplió con un debut soñado, el CS Emelec venció por 3 a 1 a Macará y lo bajó, por el gol de diferencia, del primer lugar de la tabla de la segunda etapa.

El partido de la fecha se jugó este domingo en el renovado estadio George Capwell de Guayaquil, en el que el Club Sport Emelec recibió al Club Deportivo Macará. El Ídolo de Ambato se jugaba la punta en la Caldera Eléctrica ante un Bombillo que de ganar, quedaría a un punto de los líderes en la tabla de clasificaciones.

Predominaron la pierna fuerte, las faltas y las fricciones en un primer tiempo en el que Esteban Dreer evitó que Dúbar Enríquez marcara de cabeza bordeando el minuto diez, y en el que Brayan Angulo pudo abrir el marcador llegando al minuto veinte, pero mano a mano con Javier Burrai, remató al cuerpo del golero.

Pero todo cambiaría en el 2T, en el que Emelec aumentó su volumen de juego ofensivo. Al 61’, tras recibir un pase aéreo filtrado de Joel López, Brayan Angulo se la picó a Burrai y puso el 1x0. Y al 69’, después de que Hólger Matamoros fallara un penal, el Cuco volvería a sombrerear a Burrai, que esta vez salió de su área, para marcar el 2x0 siendo asistido por la Chicharra.

Parecía que Emelec lo había liquidado con el segundo del Cuco pero al 80’, Pablo Burzio descontaría en el marcador al recibir un balón por aire dentro del área y rematar de derecha para vencer a Esteban Dreer. Y al 90’+2, en la primera que tocó y en el día de su debut, Byron Palacios marcaría un golazo para sentenciar el partido con el 3x1.

Alineaciones

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Leandro Vega, Marlon Mejía y Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Joao Rojas (Marcos Mondaini) y Joel López; Carlos Orejuela (Hólger Matamoros) y Brayan Angulo (Byron Palacios).

Club Deportivo Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez (Carlos Arboleda); Ronald De Jesús (Jonathan Lucas), Dúbar Enríquez (Armando Gómez), José Cazares y Orlín Quiñónez; Pablo Burzio y Juan Tévez.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...