• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“El Tribunal ha declarado la nulidad del fallo” (VIDEO)

Hinchada Emelec 9

Abogado de Emelec explica qué fue lo que ocurrió con la sanción al Capwell

Antonio Pazmiño, abogado del Club Sport Emelec, explicó qué fue lo que ocurrió con la sanción de dos partidos de suspensión a la bandeja alta de la General Avenida Quito del estadio George Capwell, indicando que deberán aguardar hasta mañana para saber si la levantan o no.

 

Debido a que la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol no contó con la presencia de un abogado como lo dictamina el reglamento, ha quedado anulada la sanción de dos partidos de la que fue objeto la platea alta de la General Quito del Capwell, situación que será analizada en la FEF este martes, ya contando con un abogado en la Comisión de Disciplina.

“El Tribunal ha declarado la nulidad del fallo que sancionaba al Emelec porque estuvo indebidamente conformado el Tribunal, se está disponiendo que se vuelva a enviar el expediente a la Comisión de Disciplina para que se pueda resolver”, manifestó Antonio Pazmiño este lunes en declaraciones a los medios.

“Lo sabíamos desde que vimos el Acta (de Sanciones), no conozco la profesión de los tres miembros de la Comisión de Disciplina pero no había un abogado entre ellos, por lo cual el fallo era nulo. Tiene que reunirse nuevamente la Comisión de Disciplina y veremos ahí (si le levantan la sanción o no al Capwell de cara al Clásico del domingo con BSC)”, precisó Pazmiño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...