futbolecuador.com - El ‘Trencito’ no llegó a su parada (VIDEO)
U. Catolica
Quito, Ecuador,Domingo 27 Marzo 2016, 13H48

El ‘Trencito’ no llegó a su parada

Universidad Católica empató con Independiente en el Atahualpa

UcavsIDV

El equipo ‘Camarata’ no pudo romper el cerrojo defensivo del cuadro ‘Negriazul’ y ambos igualaron sin goles en el marcador. Ambos goleros fueron figuras en sus respectivos equipos ya que fueron los responsables directos del resultado final.

El compromiso arrancó con emociones desde el arranque. A los 4 minutos, Jonny Uchuari remató y el golero le negó el tanto pero su defensor Cangá topó el balón con la mano en el rebote y se decretó penal. El propio volante fue a la ejecución y nuevamente Galíndez le atajó su disparo.

Con el correr de los minutos las acciones se equipararon. En un tiro de esquina sobre los 21 minutos, Juan Carlos Anangonó conectó de cabeza pero se fue por encima del arco. Poco después, León por la misma vía quiso adelantar a los ‘Rayados’ pero también faltó mayor precisión.

Sobre los minutos finales, se vieron las mejores acciones de esta primera etapa. A los 35 minutos, un tiro libre cobrado por Fernando León se estrelló en el poste. Diez más tarde, Escalada remató de media distancia y el poste le negó el tanto. El esférico le quedó servido a Juan Pablo Caffa y nuevamente la pelota caprichosa se estrelló en el horizontal.

Independiente arrancó mejor en el complemento y por poco logra abrir el marcador. A los 48 minutos, Jonny Uchuari hizo una gran jugada personal, remató al primer poste y Galíndez logró contener. Ya en la segunda jugada, mandó el esférico al saque de puerta.

El ‘Trencito Azul’ se fue con todo en ataque en busca del tanto. A los 70 minutos, Romario Ibarra corrió por la banda y le dejó la bola servida a Martínez que logró definir pero Azcona le negó el gol. A jugada seguida, Cabezas pateó a puerta sin golero pero un defensa ‘Camarata’ se interpuso en su camino.

En los minutos finales, ambos equipos buscaron generar ataques peligrosos pero ya no tuvieron las mismas energías para llegar con claridad. La Universidad Católica lanzó varios centros e Independiente quiso llegar por medio de sus jugadores más veloces. En los adicionales, Federico Nieto tuvo de cabeza la victoria pero remató mal.

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Alejandro Espinoza, Henry Cangá y Juan Carlos Anangonó; Elvis Patta, Facundo Martínez, Juan Pablo Caffa (Romario Ibarra) y Jesi Godoy (Wilmer Meneses), Luis Escalada y Bruno Vides.

Alineación Independiente: Daniel Azcona; Emiliano Tellechea, Fernando León, Anthony Landázuri y Luis Ayala; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Julio Angulo y Bryan Cabezas; Junior Sornoza y Miller Castillo (Jacson Pita).

Video cortesía de el Canal del Fútbol

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com