• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

"El trabajo diario y la competencia interna" (AUDIO)

Cristian Pellerano 3

Christian Pellerano y los fuertes de un IDV que llega expectante al remate

Cristian Pellerano, uno de los experimentados de la actual plantilla del Independiente del Valle, conversó con los medios de comunicación antes del reinicio del torneo local, después de una para obligatoria.

La posibilidad de tener una plantilla sólida y con jugadores alternantes que están al mismo nivel que los titulares, es para Christian Pellerano uno de los pros para que el Independiente del Valle haya llegado con expectativas altas al cierre de temporada.

 

Los fuertes de su equipo. “Es el trabajo diario y la competencia interna que hay en el grupo, el saber que cualquiera de los jugadores puede actuar en las dos competencias. Esa forma de entrenar hace que no te relajes en ningún partido, eso es importante para el entrenador, que sabe que puede contar con cualquiera. El que juega trata de hacer lo mejor, la entrega siempre está, y eso, junto a la idea de juego, son el condimento”.

 

Los trabajos en los días complicados. “Es una situación rara, pero lo importante es que el país pudo volver a la normalidad. Más allá de lo futbolístico, eso era lo más importante. Nosotros jugamos con Independiente Juniors y con la reserva, algún día se complicó hacer el entrenamiento, pero en más estuvimos enfocados y a la espera de que el torneo se reanude. Por esta para de dos semanas, el partido pendiente tendrá que disputarse entre semana. Es trabajar y seguir apuntando a lo más alto”.

 

Finalmente lo que será el cierre del año. “Queremos llegar lo más arriba posible, más allá del rival que tengamos. Tenemos que saber que cuanto mejor posicionados estemos, ya nos aseguraríamos un reprechaje de Copas Libertadores y la ventaja deportiva respecto a la liguilla. Luego serán los ocho mejores y va a depender de cómo estés en los ida y vuelta, ahí habrá que prender las alarmas bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...