• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Campeón Inglés en la casa del Monarca Alemán! (VIDEO)

Erik Lamela 4

El Tottenham Hotspurs se impuso por penales sobre el Bayern Múnich en la final de la Audi Cup

La paridad permaneció hasta el final en el partidazo que hoy brindaron y al final, serían los penales los que determinarían al Tottenham Hotspurs como ganador de la Audi Cup, luego de que empatara 2 a 2 con el Bayern de Múnich.

Este miércoles, luego de que el cuadro bávaro dejara en el camino al Fenerbahce de Turquía y el conjunto inglés se impusiera sobre el Real Madrid, el Bayern de Múnich y el Tottenham Hotspurs disputaron la Final del torneo amistoso denominado Audi Cup.

Y luego de que en los 90’ el marcador terminara igualado 2 a 2 (Arp y Davies marcaron para el cuadro germano, Lamela y Eriksen lo hicieron para los londinenses), el Tottenham vencería en los penales para quedarse con la Audi Cup en la casa del Bayern Múnich.

Alineaciones

Bayern Múnich:
Neuer (Ulreich); Pavard, Süle (Zylla), Kehl (Müller) y Tolisso (Renato Sanches); Singh, Davies y Will (Boateng); Nollenberger (Thiago Alcántara), Johansson (Alaba) y Arp (Lewandowski).

Tottenham Hotspurs:
Lloris (Gazzaniga); Rose (White), Vertonghen (Tanganga), Sánchez (Alderweireld) y Walker-Peters (Foyth - Marsh); Sissoko, Lamela (Eriksen) y Alli (Kane); Lucas Moura (Roles), Winks (Skipp) y N'Koudou (Son Heung Min).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...