futbolecuador.com - ¡Campeón Inglés en la casa del Monarca Alemán! (VIDEO)
Internacional
Múnich, Alemania,Miércoles 31 Julio 2019, 15H40

¡Campeón Inglés en la casa del Monarca Alemán!

El Tottenham Hotspurs se impuso por penales sobre el Bayern Múnich en la final de la Audi Cup

Erik Lamela 4

La paridad permaneció hasta el final en el partidazo que hoy brindaron y al final, serían los penales los que determinarían al Tottenham Hotspurs como ganador de la Audi Cup, luego de que empatara 2 a 2 con el Bayern de Múnich.

Este miércoles, luego de que el cuadro bávaro dejara en el camino al Fenerbahce de Turquía y el conjunto inglés se impusiera sobre el Real Madrid, el Bayern de Múnich y el Tottenham Hotspurs disputaron la Final del torneo amistoso denominado Audi Cup.

Y luego de que en los 90’ el marcador terminara igualado 2 a 2 (Arp y Davies marcaron para el cuadro germano, Lamela y Eriksen lo hicieron para los londinenses), el Tottenham vencería en los penales para quedarse con la Audi Cup en la casa del Bayern Múnich.

Alineaciones

Bayern Múnich:
Neuer (Ulreich); Pavard, Süle (Zylla), Kehl (Müller) y Tolisso (Renato Sanches); Singh, Davies y Will (Boateng); Nollenberger (Thiago Alcántara), Johansson (Alaba) y Arp (Lewandowski).

Tottenham Hotspurs:
Lloris (Gazzaniga); Rose (White), Vertonghen (Tanganga), Sánchez (Alderweireld) y Walker-Peters (Foyth - Marsh); Sissoko, Lamela (Eriksen) y Alli (Kane); Lucas Moura (Roles), Winks (Skipp) y N'Koudou (Son Heung Min).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com