• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Nuevo escolta en la Premier (VIDEO)

no image

El Tottenham Hotspurs le pasó por arriba al Bournemouth y escaló al segundo puesto en Inglaterra

El Tottenham Hotspurs no falló en su casa y con un expresivo marcador de 5 a 0, doblegó al Bournemouth para convertirse en el nuevo escolta del Liverpool en la Liga Premier, quedando a seis puntos de los Reds.

 

Con la oportunidad de asaltar el segundo lugar de la tabla de la Premier en caso de obtener una victoria y que el Manchester City cayera en Leicester, el Tottenham Hotspurs recibió hoy al Bournemouth en el estadio de Wembley, por la 19na fecha de la Premier League de Inglaterra.

Y el equipo de Mauricio Pochettino vapulearía a su rival de turno goleando por 5 a 0 con tantos de Christian Eriksen (16’), Son Heung-Min (23’ y 70’), Lucas Moura (35’) y Harry Kane (61’), obteniendo un triunfo que sumado a la caída del City, le permitió escalar al segundo lugar. 

Alineaciones

Tottenham Hotspurs: Lloris; Rose, Alderweireld, Walker-Peters y Foyth; Sissoko, Eriksen (Davies) y Winks; Lucas Moura, Son Heung-Min (Llorente) y Kane (Skipp).

Bournemouth: Begovic; Francis (Diego Rico), Daniels, Cook y Aké; Surman, Stanislas, Fraser y Lerma; Brooks (King) y Wilson (Mousset).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...