• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Serie prácticamente liquidada en Wembley! (VIDEO)

no image

El Tottenham Hotspurs dio un paso gigante a 4tos de Final de la Champions al golear al Borussia Dortmund

Pintaba para una contienda de poder a poder pero terminó en goleada a favor del conjunto local. Con una victoria de 3 a 0 en Londres, el Tottenham Hotspurs superó al Borussia Dortmund para poner un pie y medio en cuartos de final de la Champions League.

Enorme expectativa generó el choque que hoy protagonizaron el Tottenham Hotspurs y el Borussia Dortmund en el mítico estadio de Wembley, en el partido de ida de los octavos de final de la edición 2018/2019 de la Liga de Campeones de la UEFA.

Y si bien ‘en papeles’ lucía como un duelo parejo, el conjunto inglés dirigido por Mauricio Pochettino se impondría con una goleada de 3 a 0, por los goles que convirtieron Son Heung-Min (47’), Jan Vertonghen (83’) y Llorente (86’).

Alineaciones

Tottenham Hotspurs: Lloris; Vertonghen, Alderweireld, Aurier y Sánchez; Foyth, Sissoko (Wanyama), Eriksen y Lucas Moura (Llorente); Winks y Son Heung-Min (Lamela).

Borussia Dortmund:
Bürki; Toprak, Diallo, Hakimi y Zagadou (Schmelzer); Witsel, Delaney, Gotze y Dahoud; Pulisic (Larsen) y Sancho (Guerreiro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...