• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Mou no pudo cerrar con sonrisa el 2019 (VIDEO)

Tottenham 6

El Tottenham Hotspurs apenas alcanzó a salvar un empate en su visita al Norwich City

Un gol de penal anotado por Harry Kane en la recta final del compromiso, permitió que el Tottenham Hotspurs evitara la derrota en su duelo contra el Norwich City por la Premier con el que despidió el 2019.

Urgido por un triunfo para meterse en la zona de clasificación a la Champions League a la espera de lo que ocurra mañana entre el Chelsea y el Arsenal, el Tottenham Hotspurs visitó este sábado al Norwich City en el estadio Carrow Road por la vigésima fecha de la Premier League inglesa.

Mario Vrancic puso en ventaja a los Canarios al 18’, Cristian Eriksen igualó provisionalmente al 55’ y después de que Serge Aurier marcara un autogol al 61’, Harry Kane convertiría de penal el 2x2 que le permitió salvar un empate a los Spurs de José Mourinho.

Alineaciones

Norwich City: Krul; Hanley, Zimmermann, Lewis y Aarons; Vrancic (Trybull), Tettey (Cantwell) y Stiepermann (McLean); Hernández, Buendía y Pukki.

Tottenham Hotspurs: Gazzaniga; Vertonghen (Lucas Moura), Alderweireld, Aurier y Foyth (Sánchez); Eriksen, Alli y NDombèlé; Lo Celso (Lamela), Sessegnon y Kane.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...