• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Uno tenía que morir (VIDEO)

Harry Kane 3

El Tottenham frenó al Chelsea y se empiezan a definir a los líderes de la Premier League

El Tottenham aprovechó la localía en el estadio de Wembley y se impuso 3x1 sobre el Chelsea, en el marco de la décima tercera fecha de la Premier League. Este partido va definiendo a los clubes que tienen podrían ganar el torneo.

Delle Alli abrió el marcador al octavo minuto de juego con asistencia de Eriksen. Después Harry Kane apareció al 18’ para aumentar la cuenta a favor del dueño de casa. En la segunda mitad, Son Heung-Min selló el 3x0, pero al 85’ Giroud anotó el tanto del honor para el Chelsea.

 

El Tottenham alcanzó los 30 puntos y sigue a 5 del líder Manchester City, mientras que el Chelsea se quedó con 28 puntos en la cuarta posición. Ambos clubes juegan esta semana duelos de Champions League y Europa League respectivamente: los ‘Spurs’ reciben al Inter de Milán, y los ‘Blues’ contra el PAOK.

 

Alineación Tottenham: Loris; Aurier, Foyth, Alderwireld, Davies; Sissoko, Dier, Eriksen; Alli (Winks al 87’), Harry Kane y Son Heung-Min (Lemela al 78’). DT Pochettino.

 

Alineación Chelsea: Kepa; Azpilicueta; Rüdiger, David Luiz, Marcos Alonso; Kanté, Frello, Kovacic (Barkley al 58’); Willian (Giroud al 76’), Hazard y Álvaro Morata (Pedro al 58’). DT Sarri

 

Foto: @SpursOfficial

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...