• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Les permite escalar en la tabla (RESUMEN)

no image

El Torino Primavera ganó en casa con un Erick Ferigra sólido

Este viernes en horas de la tarde, continuaron las emociones en el marco del torneo Primavera o de resera Sub 23 en el Calcio de Italia. El Torino alcanzó un importante triunfo jugando como local.

El elenco del Torino Primavera, cuadro que cuenta con Erick Ferigra en su plantilla de jugadores, se impuso este día viernes en horas de la tarde, por marcador de dos tantos a cero, al elenco de la Sampdoria.

 

Fue en el primer tiempo, a partir del minuto veinte de juego, en que el elenco del Toro vivió sus mejores momentos en el partido. En ese período celebró dos veces y después fue muy sólido para sostener los tres puntos.

 

Millico fue la gran figura de este compromiso oficial, válido por la Zona 1 del Torneo primavera 2018-2019, y que de momento ubican al Torino en la tercera casilla de la tabla de posiciones.

 

El defensa central de nacionalidad ecuatoriana, y quien entrena varias veces entre semana con el primer equipo, Erick Ferigra, fue titular y mantuvo un rendimiento superlativo durante todo este compromiso.

 

Torino Primavera: Gemello; Gilli, Lyanco, Erick Ferigra y Enrici; Moreo (Petrungaro), Onisa, De Angelis y Koné; Rauti (Sportelli - Ambrogio) y Millico (Djoulou).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...