• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Ecuador

¿El título irá para Quito, Guayaquil o Manta? (OFICIAL)

Copa Ecuador 2

La FEF definió las fechas para las semifinales de Copa Ecuador 2019, aún con un cupo por definir

Liga de Quito, Emelec y Delfín ya confirmaron su presencia en las semifinales de Copa Ecuador. Barcelona SC o El Nacional definirán al último clasificado entre los cuatro mejores clubes del torneo FEF que jugarán entre el 03 y 13 de octubre.

El ‘Rey de Copas’ fue el primer clasificado tras vencer en penales a Aucas la semana pasada. Ayer los ‘Cetáceos’ dejaron en el camino a Independiente Juniors y también avanzó a semis. El ‘Bombillo’ tuvo que remontar al Técnico Universitario para instalarse entre los cuatro mejores. Y el último cupo se definirá esta noche entre los ‘Toreros’ o los ‘Puros Criollos’ que en la ida de Quito igualaron 1x1.

 

La FEF definió que las semifinales se jueguen a semana seguida de la última ronda de 4tos de Final, no como las fases anteriores que se esperaban entre tres y cuatro semanas para disputar los juegos entre clubes de Primera A, Primera B y Segunda Categoría.

 

Las semifinales se jugarán en octubre: la Ida entre Liga de Quito y Emelec será en Quito el jueves 03, y la Vuelta en Guayaquil el domingo 06 aprovechando la paralización por Fecha FIFA; mientras que Delfín recibirá en Manta a su rival por definir el 08 o 09 y lo visitará entre el 12 o 13 del mismo mes. Para las finales aún no hay fechas tentativas.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...