• TENDENCIAS
hace 2 meses
Independiente del Valle

El Tío Pellerano dijo adiós, Independiente puso la casa y Deportivo Quito puso alegría en las gradas (VIDEO)

Independiente del Valle

El Rayado tuvo una presentación colorida donde derrotó a la AKD que fue un contendiente digno de aplaudir

Para el Matagigantes se pone punto final a la pretemporada y ya pondrán su mirada, en lo que será el inicio de la Liga Pro. Era un día para vivir en familia con los Rayados como anfitriones, pero con los Chullas como invitados de honor. Fue un dos (2) a uno (1) de los de Gandolfi, algo que era por demás lógico.

Primera parte de compromiso donde quedó claro, que todo iba a ser manejado bajo la línea del dueño de casa. Cuando iban 23 minutos de partido, Sornoza filtró el balón a Alexander Bolaños que tuvo su mejor perfil e infló las redes.

 

En el complemento, se vinieron la serie de variantes propias de esta clase de compromisos de carácter comprobatorio. Más allá de esto, Independiente no bajó los brazos en ningún momento y sentenció todo con la juventud de Maicol Ayoví. En el final, Mauro Secreta pudo descontar con un remate al andar.

 

Alineación Independiente del Valle: Christian Loor (Guido Villar); Matías Fernández (Jeampaul Herrera), Luis Zarate (Arcos), Mateo Carabajal (Anthony Landázuri) y Beder Caicedo (Elkin Ruiz); Cristian Pellerano (Kendry Páez (Ibarra)), Cristian Zabala (Jordy Alcívar), Joao Ortiz (Patrick Mercado), Junior Sornoza (Youri Ochoa (Kenny Arroyo) y Alexander Bolaños (Yaimar Medina); Renzo López (Maicol Ayoví).

 

Alineación Deportivo Quito: A. Carabalí (Espinoza); A. Reascos, W. Jaramillo, J. Rosales, J. López; D. Ordóñez, M. Cortez, D. Baldeón, J. Molina; R. Dávila (Villalva), J. González (Secreta).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...