• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

El Tin limpió su pecado cimentando la paliza de LDU con Brutal Doblete (VIDEO)

Liga 14

El Rey de Copas sacó la jerarquía, goleó a Magallanes y José Angulo se quitó con dos golazos los calificativos de “villano” por su autogol ante BSC

No demoró en limpiar su “pecado” por el autogol que cometió en la derrota 1x0 ante BSC que terminó el Invicto de 26 años. Y es que este miércoles, José Angulo aparecería como el héroe de LDU con un espectacular doblete en la goleada 4x0 sobre Magallanes que ratifica al Rey de Copas como líder del Grupo A de la Copa Sudamericana, habiendo tenido Alexander Alvarado una de sus mejores noches en lo que va de la temporada en un partido en el que Zubeldía utilizó un "kamikaze" 4-1-4-1.

Arrancó su campaña en esta fase grupal con una victoria por 2 a 1 sobre la Universidad César Vallejo en Trujillo, Perú, y luego de haber sufrido un duro golpe en la Serie A Ecuatoriana al perder su Invicto de 26 años sobre BSC, LDU recibió a Magallanes de Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana 2023, buscando reivindicarse con su gente.

El Rey de Copas no tardó en poner contra las cuerdas a su rival que le apostó todo a la contra. Y cuando pareció que la U había asestado el primer golpe con un zurdazo raso y esquinado de José Angulo que se anidó en las redes al 30’, el VAR detectaría un offside que llevaría al juez venezolano José Argote a anular el gol del Tin por fuera de juego. Marcelo Filla se iría expulsado con doble amarilla al 38’ y cuando moría l 1T, de manera increíble, Lisandro Alzugaray la enviaría sobre el horizontal al recibir un pase flotado inmejorable de Alexander Alvarado dentro del área chica. 

El VAR volvería a detectar un offside en un gol ilegítimo que anotó Ezequiel Piovi al 51’. Pero nada evitaría que al 53’, conectando con un cabezazo espectacular y contra el piso un centro quirúrgico de Bryan Ramírez que entró por Leonel Quiñónez para el inicio del 2T, Angulo convirtiera el 1x0. Y al 55’, decidido a redimirse con su gente, el Tin sacaría un derechazo imparable desde fuera del área para clavar el 2x0 que liquidó a Magallanes, antes de que Mauricio Martínez marcara el 3x0 al 86’ con una definición de crack tras asistencia de Alvarado y que Fernando Piñero cometiera un autogol al 89’ ante otro pase envenenado de Alvarado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...