• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡El Tin cuenta qué consejo le dio Zubeldía para ser el Killer de LDU! (VIDEO)

Jose Angulo Sel 3

Asegurando “ya no soy el niño de antes”, José Angulo le hizo una promesa al hincha de la U y se confesó sobre su charla con el DT albo

Consciente de que gran parte de las esperanzas de gol de la hinchada de Liga Deportiva Universitaria reposarán sobre sus botines para esta temporada 2023, José Angulo confesó qué consejo le dio Luis Zubeldía para que se convierta en el Nuevo Killer del Rey de Copas.

El centro delantero esmeraldeño de 27 años fue uno de los 12 jugadores que Liga Deportiva Universitaria presentó este martes en el estadio Rodrigo Paz Delgado como sus nuevos refuerzos para la temporada 2023. Y el Tin sueña con pasar a la historia jugando para el Rey de Copas con Luis Zubeldía como DT.

Pues comprometido a dejar todo tipo de polémica atrás tras la sanción de 4 años de suspensión por doping que sufrió jugando para IDV, José Angulo le hizo una promesa a la hinchada de la U, empezando por asegurar: “ya no soy el Tin, el niño de antes. Ya crecí, ya estoy grande”, en declaraciones captadas por la periodista Maité Montalvo de radio La Red (102.1 FM).

“Goles tiene que haber porque soy el delantero pero, lo que le prometo a la hinchada es que le voy a dar todo de mí, va a haber esfuerzo, dedicación, entrega de mi parte. Y de ahí el gol va a venir, el gol va a llegar. Como me dijo el Profe Zubeldía, el gol no lo busques porque tu tranquilo, relajado en la cancha, que llega porque llega”, sentenció Angulo, quien viene de convertir 4 goles en 25 partidos jugados con el Querétaro (MEX) entre 2021 y 2022.

De momento, Angulo peleará por el puesto de 9 con Juan Luis Anangonó de 33 años, autor de 3 goles y 1 asistencia en 14 partidos jugados con la U en el segundo semestre de 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...