• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡El Tin confiesa qué sintió al marcar su primer gol oficial con LDU! (VIDEO)

Jose Angulo 6

José Angulo le habló al hincha sobre sacarse la “mochila” de marcar con el Rey de Copas y la misión en el Clásico contra El Nacional

A la tercera llegó la vencida para el Tín. Y luego de sacarse la “mochila” de tener que marcar su primer gol oficial con Liga Deportiva Universitaria, José Angulo se confesó sobre lo que vivió en el 4x0 a Delfín por Copa Sudamericana y lo que será el Clásico contra El Nacional.

“En los partidos anteriores la hemos buscado, no se nos dieron los goles, en este partido se nos dieron y ahora a disfrutar”, inició el 9 esmeraldeño de 28 años que se sumó para esta temporada 2023 a la U, luego de haber marcado 4 goles entre 2021 y 2022 para el Gallos Blancos de Querétaro (MEX), y quedarse en blanco en el 0x2 ante Deportivo Cuenca y en el 1x1 con Aucas.

Y profundizando sobre lo que representó haber marcado su primer gol oficial con el Rey de Copas, el 2x0 transitorio en la goleada de 4x0 al Delfín, el Tin aseveró: “la verdad me siento muy contento de marcar en un torneo internacional, hay que seguir por el camino y hacer lo mismo en el torneo local. Supimos manejar a Delfín”.

“La verdad que se me abrió el arco y para mí es importante, a seguir por la misma línea y darle con todo”, complementó José Angulo, antes de centrarse en el Clásico del domingo con El Nacional. “Este 4x0 nos ayuda anímicamente para reivindicarnos por los anteriores partidos, debemos seguir por este camino. El domingo tenemos un rival muy duro y trataremos de hacer lo mismo”, culminó. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...