futbolecuador.com - El Tigre es finalista
En el Exterior
La Paz-Bolivia.,Domingo 27 Mayo 2018, 19H57

El Tigre es finalista

Edison Carcelén titular y The Strongest dejó en el camino a Bolívar en semifinales

Edison Carcelen 6

Este domingo se jugaron las dos semifinales de vuelta en el marco de la Liga Late o torneo de primera división en Bolivia. El The Strongest festejó con los suyos en medio de un clásico.

El The Strongest de La Paz, cuadro que cuenta con un Edison Carcelén convertido en gran figura, logró un empate de uno a uno este domingo con Bolívar, en el clásico de ese país, y avanzó a la gran final.

 

Y es que los jugadores del Tigre pudieron imponerse por la mínima diferencia en la ida, y este domingo con el empate, sentenciaron la clasificación a la gran final del Torneo Apertura.

 

Jhasmany Campos puso en ventaja al The Strongest en este compromiso clásico del fútbol de Bolivia, en tanto que sobre el final pudo empatar William Ferreira para el Bolívar.

 

El defensa central de nacionalidad ecuatoriana, Edison Carcelén, una vez más fue titular con la camiseta el equipo atigrado, y se mantuvo los noventa minutos en cancha a un excelente nivel.

 

The Strongest: Daniel Vaca; Marvin Bejarano, Maximiliano Ortiz, Fernando Martinelli, Edison Carcelén; Jhasmany Campos (Vaca), Pablo Escobar, Rudy Cardozo (Valverde) y Diego Wayar; Raúl Castro y Cristian Novoa (Ibargüen).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com