• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

El Teatro de los Sueños ya no asusta (RESUMEN)

no image

Toño Valencia capitaneó al Manchester United en tibio empate por la Champions

Este martes en horas de la tarde continuaron las emociones en el marco de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante el mundo. El Manchester United volvió a irse con la cabeza baja a los vestuarios.

En el marco del Grupo H de la Champions League, en el que previamente la Juventus superó tres a cero al Young Boys de Suiza, el Manchester United no hizo prevalecer su cancha y sólo empató cero a cero con el Valencia español.

 

La partida dejó en claro que el viejo y temido Teatro de los Sueños de Old Traford ya no asusta a sus visitantes. Este día el equipo Che hizo un juego correcto, y en el que supo controlar los ataques, casi siempre advertidos y sin sorpresa, de los Diablos Rojos.

 

El lateral derecho y capitán ecuatoriano del elenco inglés, Luis Antonio Valencia, fue titular y jugó los noventa minutos de este partido oficial. El futbolista, limitado a labores defensivas, lució sólido y no pasó mayores sustos.

 

Alineaciones.

 

Manchester United: David De Gea; Antonio Valencia, Chris Smalling, Luke Shaw y Erick Bailly; Maourane Fellaini, Nemanja Matic y Paul Pogba; Alexis Sánchez (Anthony Martial), Romelu Lukaku y Marcus Rashford.

 

Valencia: Neto; Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Piccini y José Gayá; Dany Parejo, Coquelín (Carlos Soler), Kondogbiá y Gonçalo Guedes (Cheryshev); Rodrigo y Batshuayi (Kevin Gameiro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...