• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Para no perder

no image

El Swansea FC sumó fuera de casa con Jefferson Montero en banca

Este viernes también    inició una jornada más en la Championship One o segunda división de Inglaterra. El Swansea FC tuvo que salir de su campo y viajar hasta la gran isla para conseguir sumar al menos un punto.

El elenco del Swansea FC, cuadro que cuenta con Jefferson Montero en su plantilla de jugadores, logró un valioso empate cero a cero, este día viernes en su visita al elenco del Birmingham City FC.

 

Fue un encuentro cerrado, de pocas emociones e ideas en los dos saldos, y en el que primaron las intenciones de los Cisnes por no irse con las manos vacías en su regreso al país de Gales. El objetivo se consiguió.

 

Jefferson Montero, extremo de nacionalidad ecuatoriana, fue citado por su entrenador pero se quedó en el banquillo de suplentes todo el partido, especialmente por la estrategia defensiva que propuso su entrenador para no perder.

 

Swansea FC: Erwin Mulder; Connor Roberts, Joe Rodon, Mike Van de Hoorn y Martin Olsson; Jay Fulton, Tom Carroll (Daniel James), Bersant Celina y Joel Asoro (Matt Grimes); Oli McBurni y Barrie McKay (Leroy Fer).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...