• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

La solución fue meter ‘Turbina’ (RESUMEN)

Jéfferson Montero 4

El Swansea City caía 2x0, ingresó Jefferson Montero y terminaron el año con empate

Jefferson Montero fue pieza fundamental en el empate que el Swansea City rescató de su casa ante el Wigan Athletic, durante la vigésima quinta jornada del England Championship, jugado este sábado y el último partido del 2018.

Luego de un primer tiempo desastroso en que el visitante Wigan se aprovechó del Swansea y el delantero Garner le anotó dos goles en los minutos 10 y 34, la segunda mitad mejoró el local con el ingreso de Montero y Naughton.

 

El Swansea logró descontar al 60’ luego de provocar un error en la defensa con el autogol de Burn. Y al 81’ van der Hoorn apareció con asistencia de Celina para igualar el marcador a un 2x2 final.

 

Jefferson ‘Turbina’ Montero cerró el 2018 con un tiempo completo y no solo contados minutos como en juegos anteriores. El Swansea City terminó décimo tercero con 33 puntos, en la media tabla del England Championship.

 

Alineación Swansea City: Mlder; van der Hoorn, Carter-Vickers, Harries (Jefferson Montero al 46’); Routledge, Fulton (Bony al 76’), Grimes, Celina, James; McBurnie y Baker-Richardson (Naughton al 46’). DT Graham Potter.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...