• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sin Turbina no hay paraíso (RESUMEN)

no image

El Swansea cae en la tabla mientras Jeff Montero se recupera

Este martes también hubo actividad en una nueva jornada de la Championship One o segunda división de Inglaterra. El Swansea cayó nuevamente y perdió sitiales estelares en la tabla de posiciones.

El elenco del Swansea, cuadro en el que Jefferson Montero volvió a sufrir una lesión la semana pasada, cayó este martes en una nueva fecha de la Championship One, por uno a cero en su visita al Stoke City.

 

Los Cisnes definitivamente han sufrido la ausencia de su Turbina Ecuatoriana, no porque su juego de conjunto sea inadecuado, sino porque su bloque de ofensiva ha perdido chispa y variantes desde el banco.

 

Joe Gallen, jugador curiosamente de nacionalidad galesa, fue el autor del gol de los locales en este partido, y con el que el Swansea FC cayó de la parte alta a la zona media en la tabla de posiciones general.

 

Jefferson Montero se perdió su segundo partido consecutivo desde la última lesión sufrida en su regreso a Europa. Desde su club siguen trabajando en los tratamientos médicos necesarios para su pronto regreso, todavía sin fecha estimada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...