• TENDENCIAS
hace 1 año
Macara

El Súper Chiri ahora es DT y asegura: “No se justifica la estupidez que cometí con pedir disculpas”

Hector Chiriboga

Suspendido 1 año por agredir a Alex Cajas, Héctor Chiriboga revela que sigue en Macará y habla sobre su diploma de entrenador

Héctor Lautaro Chiriboga, preparador de arqueros del Club Social y Deportivo Macará que fue suspendido 1 año por agredir con un golpe de puño al árbitro Alex Cajas, pidió una vez más disculpas públicas por lo ocurrido al obtener este lunes su licencia como DT, confirmando que sigue trabajando en el Ídolo de Ambato.

“Contento con este curso que hemos hecho de 300 horas (en la FEF), nos toca seguir trabajando. Estoy trabajando con Macará y esperemos que este título nos sirva de aquí en adelante. Son cosas que pasan, con pedir disculpas no se justifica la acción que uno cometió. Esperemos que con todo esto que me tocó vivir por una imprudencia, una estupidez, la gente no cometa nunca más estos errores y también que mejore el arbitraje ecuatoriano”, inició el Súper Chiri.

“De los errores de aprende y se trata de corregir, pedir disculpas a todo el mundo del fútbol y tratar de seguir para adelante”, amplió Héctor Lautaro Chiriboga en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM), motivado por haber completado este curso junto a leyendas del Ecuador como Antonio Valencia, Édison Méndez y Giovanny Espinoza. “Son ex figuras que están obteniendo un título, de aquí en adelante creo que va a mejor mucho esto”, ponderó.

Y al culminar, insistiendo en que el arbitraje nacional necesita recursos de las autoridades pertinentes para mejorar, culminó: “esperemos que cambien, ustedes vieron el partido que nos tocó vivir con Barcelona. Hay mucha tela de duda y hay VAR, pero esperemos que el arbitraje mejore. Sigo trabajando en Macará, me suspendieron 1 año calendario para no entrar a las canchas, pero el trabajo que hago de lunes a viernes con los arqueros lo sigo haciendo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...