futbolecuador.com - El sueño no se termina (VIDEO)
Independiente del Valle
Quito, Ecuador,Viernes 27 Enero 2017, 20H55

El sueño no se termina

Con gol agónico Independiente clasificó a segunda fase

Independiente 15

El sub campeón de América de la edición pasada se quedó a un pasito de decirle adiós prematuramente a la Conmebol Libertadores. En el final, Deportivo Municipal vio como le quitaron el caramelo de la boca y todo terminó con igualdad a dos goles por bando.

El inicio del encuentro marcó la clara intención de la visita por irse en busca de igualar la serie. En la primera acción del encuentro, un centro desde la izquierda encontró bien ubicado a Luis Calderón que definió de cabeza y obligó a Adrián Bone a exigirse al máximo.

 

El Deportivo Municipal era dominador absoluto de las acciones y aprovechó que su rival no estaba preciso para romper el cero del marcador. A los 20 minutos, nueva corrida por la izquierda y centro de Santoya que encontró a Moreno que mandó el esférico a las redes.

 

Finalmente, los dirigidos por Alexis Mendoza cambiaron de actitud y empezaron a tener claridad en los metros finales del área rival. En la última jugada de la primera etapa, un pelotazo al área encontró en el rebote a Michael Estrada que de forma increíble se perdió la igualdad.

 

En la etapa de complemento, Independiente del Valle se fue con todo y al fin encontró la precisión para igualar el partido. A los 62 minutos, Michael Estrada tocó un balón y combinó con Cortéz que definió y en el rebote le permitió al primero aparecer solo para convertir.

 

La ‘Academia’ volvió nuevamente a proyectarse en ofensiva y logró que su rival retrocediera unos metros. En una buena acción individual cayó una nueva conquista. A los 76 minutos, remate de media distancia de Pier Larrauri que encontró mal ubicado a Adrián Bone.

 

Los minutos finales ya fueron de desesperación en Independiente del Valle que sintió drásticamente el golpe recibido. Parecía que el sueño moría pero, el destino tuvo preparado algo distinto. Últimos segundos del tiempo de adición y Gabriel Cortéz apareció solo para definir solo ante el golero.

 

Alineación Independiente: Adrián Bone; Cristhian Núñez, Fernando León, Juan Pablo Segovia y Luis Ayala; Dixon Arroyo (Janner Corozo), Kener Arce, Felipe Mejía (Jacson Pita), Gabriel Cortéz y Efrén Mera (Billy Arce); Michael Estrada.

 

Alineación Deportivo Municipal: Erick Delgado; Aldair Salazar, Adrián Zela, Joao Ortíz y Luis Calderón; Pier Larrauri, Armando Alfageme, Rafael Guarderas (Óscar Vega) y Pedro Gutiérrez (Freddy Álvarez); Danny Santoya (Mario Palomino) y Sergio Moreno.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com