• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

¡EL SUEÑO DEL NIÑO SE HIZO REALIDAD! Aimar Govea debutó con el Swansea City FC (VIDEO)

Aimar Govea 2

El extremo ecuatoriano debutó oficialmente en la Championship inglesa, en muy buen empate de Los Cisnes

Una sorpresa grandiosa se registró en la tarde de este viernes en la Championship inglesa, o torneo de segunda división de ese país, cuando uno de los ecuatorianos con futuro más promisorio, finalmente debutó con la mayor.

 

El elenco del Swansea City FC, cuadro que hace poco más de una semana le firmó su primer contrato profesional al extremo izquierdo ecuatoriano Aimar Govea, se llevó un empate de uno a uno ante el gigante dormido, el Sheffield Wednesday.

 

Cadamarteri abrió la cuenta para el elenco dueño de casa, pero la gran sorpresa llegaría a los 72 minutos de juego, cuando Jamal Lowe consiguió el empata para los Cisnes; lo que los ubica décimo quintos entre 24 clubes.

 

Pero el hecho más destacado del compromiso, ha sido el debut profesional del extremo ecuatoriano Aimar Govea, hermano de Jordi, quien ingresó al campo en su primer partido profesional a los 70 minutos y con apenas 17 años de edad. El joven tricolor mostró gran aplomo y mucha personalidad en el terreno.

 

Swansea City FC: Carl Rushworth; Josh Key (Allen), Darling, Nathan Wood y Tymon; Fulton, Grimes, Ronald (Charlie Platiño), Paterson (Aimar Govea) y Placheta (Jamal Lowe); Liam Cullen (Yates).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...