• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“El sueño de todos es salir y estar en un equipo grande” (VIDEO)

Byron Castillo 3

Byron Castillo dejó en duda su continuidad en BSC para la temporada 2019 en la Gala de la AFE

Elegido este lunes como el mejor lateral derecho de la Serie A 2018 por la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Byron Castillo dejó en duda su continuidad en las filas de Barcelona Sporting Club para la temporada 2019.

Entrevistado por los medios en la Gala de la AFE, el lateral playasense de 20 años que registra 16 actuaciones y dos goles en este Campeonato 2018, confesó que aspira a dar el salto al balompié del extranjero después de haberse consolidado como una de las figuras de BSC este año.

“Yo creo que fue un año muy exitoso para mí, ahora a seguir luchando y seguir cumpliendo mis sueños. De propuestas, no me he dado cuenta de nada todavía, si es así, hablaré con dirigentes y mi empresario”, manifestó Byron Castillo, ilusionado con jugar en un equipo “grande”.

“Me motiva mucho, el sueño de todos nosotros es poder salir y estar en un equipo grande. Ahora a terminar el torneo con un triunfo y el momento que se dará a salida, se hablará con dirigentes y mi representante”, complementó el promisorio lateral diestro del Ídolo del Astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...