futbolecuador.com - Ya cuando estaba todo perdido entró el Junior (RESUMEN)
En el Exterior
Mechelen, Bélgica,Miércoles 05 Diciembre 2018, 16H36

Ya cuando estaba todo perdido entró el Junior

El Sporting Lokeren quedó eliminado de la Copa Belga ante el Mechelen, con José Francisco Cevallos Junior en cancha

José Cevallos Jr 7

Miércoles de amargura para Pepe Pancho Junior y la escuadra de los Tricolores  del fútbol belga. Con José Francisco Cevallos unos pocos minutos en cancha, el Sporting Lokeren cayó por 2 a 0 ante el Mechelen, diciéndole adiós a la Copa de Bélgica.

Dentro del marco de los octavos de final de la Copa de Bélgica, certamen que se juega de manera paralela a la Liga Belga, el Sporting Lokeren se midió este miércoles en condición de visitante con el KV Mechelen en el AFAS-Stadion Achter de Kazerne.

El anterior fin de semana entró al cambio en el empate 2x2 con el Genk por la Liga Belga y en esta jornada, José Francisco Cevallos Junior volvería a iniciar en el banquillo de alternantes, esperando por una oportunidad de saltar al terreno de juego.

Y la misma llegaría a cinco minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario, ya cuando su equipo caía por 2 a 0 con los goles que marcaron Gustav Engvall (80’) e Igor de Camargo (83’), los que resultaron suficientes para eliminar al Lokeren de Cevallitos.

Sporting Lokeren: De Wolf; Deschacht, Skúlason (Saroka, 85’), Ben Harush y Tirpan; Bambo Diaby, Overmeire, Marecek (Jovanovic) y Miric; Hupperts (José Cevallos, 85’) y Terki.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com