• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Segunda mitad de pesadilla para el Zar y compañía (RESUMEN)

no image

El Sochi de Cristhian Noboa pierde y se hunde en la zona de descenso

No son los mejores días para el ex club de San Petersburgo que está muy lejos de las exigencias de lo que representa la primera división de Rusia. Han vuelto a tropezar y esta vez fue el CSKA de Moscú quien los venció por tres a dos.

El inicio del encuentro favorecía al dueño de casa que ya en siete minutos se puso en ventaja con Mostovoy. Mevlja en contra le daba el empate a los visitantes sobre los 16 minutos pero antes del descanso, Poloz de penal volvía a ponerlos en ventaja.

 

Para la etapa de complemento, CSKA de Moscú arrancó mucho mejor y se hicieron con la igualdad en 52 minutos con Oblyakov. Por si fuera poco, prácticamente a jugada seguida Chalov convertí el tanto de la remontada.

 

Cristhian Noboa ha sido titular en este encuentro y permaneció en el mismo hasta los 68 minutos cuando fue sustituido. Dura situación para el Zar que no se imaginaba luchar por no descender y que todo esté tan complicado.

 

Alineación Sochi: Dzhanaev; Nabiullin (Shakuro), Miladinovic (Zabolotnyi), Mevlja, Novoseltsev, Kudryashov; Tsagallov, Lagator, Cristhian Noboa (Burmistrov); Mostovoy, Polloz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...