• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Desilusión en el Giuseppe Meazza (VIDEO)

Slavia Praga 3

El Slavia Praga dio la sorpresa en el Grupo de la Muerte de la Champions sacándole un empate al Inter de Milán

Empieza a hipotecar sus opciones de clasificar a la ronda de los octavos de final. De manera sorpresiva, el Inter de Milán no pudo pasar de un amargo empate 1x1 con el Slavia Praga en su esperado debut en la Liga de Campeones de la UEFA.

Llegó el día tan esperado. Este martes inició la fase de grupos de la Champions con dos partidos en simultáneo, uno de ellos el que enfrentó al Internazionale de Milán con el Slavia Praga en el estadio Giuseppe Meazza, con el local siendo el gran favorito para quedarse con los tres puntos.

Y cuando todo apuntaba a un batacazo con el gol que anotó Peter Olayinka al 63’ para el Slavia, Nicolo Barella marcaría el 1x1 al 90’+2 para evitar la derrota del Inter, que de entrada complica su pase a 8vos de final al compartir grupo también con el FC Barcelona y el Borussia Dortmund.

Alineaciones

Inter de Milán: Handanovic; Asamoah, De Vrij, D'Ambrosio y Skriniar; Candreva (Lazaro), Brozovic (Barella), Gagliardini y Sensi; Lautaro Martínez (Politano) y Lukaku.

Slavia Praga: Kolár; Kúdela, Boril, Coufal y Hovorka; Husbauer, Stanciu, Masopust (Yusuf Helal) y Olayinka (Provod); Soucek y Traore (Zeleny).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...