• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Extrañaron a la Yoya (RESUMEN)

no image

El Shabab Al Ahli de Jaime Ayoví cayó ante el Dibba Al Fujairah por la Copa de EAU

Hizo falta la presencia del romperredes esmeraldeño. Con Jaime Javier Ayoví fuera de la convocatoria, el Shabab Al Ahli fue derrotado por 1 a 0 este martes a manos del Dibba Al Fujairah por la Copa de los Emiratos.

 

En un compromiso correspondiente a la quinta jornada del Grupo A de la Copa de los Emiratos Árabes Unidos, el Shabab Al Ahli Dubai visitó este martes el estadio Al Fujairah para enfrentar al Dibba Al Fujairah, con la ausencia de Jaime Javier Ayoví, quien ni siquiera entró en la convocatoria de su equipo.

La Yoya venía de marcar un gol (su sexto en la temporada) el lunes de la semana pasada en el triunfo 2x1 sobre el Emirates Club por la Liga de EAU, pero Rodolfo Arruabarrena explicó que para este choque copero les daría descanso a varios de sus titulares para darles una oportunidad a los que no la venían teniendo.

Y la verdad es que el Shabab Al Ahli extrañaría a su goleador esmeraldeño de 30 años, evidenciando falta de pegada en su ofensiva y cayendo derrotado por la cuenta mínima a manos del Dibba Al Fujairah, que se impuso por 1 a 0 con el gol de penal que anotó Yahya Jabrane (50’) apenas iniciado el complemento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...