• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Humillaron al Tricampeón de Europa! (RESUMEN)

no image

El Sevilla goleó al Real Madrid y lo dejó sin el liderato en solitario de la Liga de las Estrellas

Justo después de que el FC Barcelona cayera a manos del modesto Leganés, el Real Madrid sufrió una dolorosísima derrota cayendo goleado por 3 a 0 a manos del Sevilla, perdiendo la oportunidad de convertirse en líder solitario.

 

Dependía del Real Madrid el convertirse en el puntero absoluto de la Liga de España, pero el Tricampeón de la UEFA Champions League terminaría viviendo una pesadilla este miércoles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en su duelo ante el Sevilla Fútbol Club por la sexta fecha.

Y es que el cuadro andaluz humillaría a los Galácticos goleando 3x0 con las anotaciones de André Silva (17’ y 21’), que brilló como la figura del cotejo con su doblete, y Ben Yedder (39’). Ahora, son cuatro goles de diferencia los que separan al Real Madrid del FC Barcelona que sigue primero.

Alineaciones

Sevilla Fútbol Club: Vaclík; Kjaer, Carriço, Sergi Gómez y Guilherme Arana (Nolito); Navas, Banega (Roque Mesa), Vázquez y Sarabia; Ben Yedder (Promes) y André Silva.

Real Madrid: Courtois; Nacho (Lucas Vázquez), Sergio Ramos, Varane y Marcelo; Casemiro, Modric (Dani Ceballos) y Kroos; Marco Asensio, Bale y Benzema (Mariano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...