• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Libertadores

¡El Señor Libertadores! (ESTADÍSTICA)

Alberto Spencer

Conmebol recuerda los impresionantes récords de Alberto Spencer en el día de su nacimiento

Considerado el mejor jugador en la historia del fútbol ecuatoriano, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha recordado los impresionantes récords que logró en la Copa Libertadores, en la que dominaba junto a Pelé como lo hacen Cristiano y Messi en la Champions.

Este 6 de diciembre en el que se cumple un año más del nacimiento de Alberto Spencer Herrera, la Gran Leyenda del Ecuador que falleció en 2006 dejando un legado imborrable con 68 años, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió rendirle honor a Cabeza Mágica.

El organismo que rige el balompié en esta parte del planeta recordó los impresionantes récords que consiguió en la Copa Libertadores de América, empezando por la marca que difícilmente será superada como el máximo goleador del torneo con 54 goles.  

Spencer dominó el torneo a la par del Rey Pelé con su mítico Santos FC como lo hacen hoy por hoy Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la Champions y los números así lo comprueban, siendo el primer jugador en anotar un hattrick, un póker y un repóker (5 goles en un mismo partido) en la Copa Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...