• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

"El segundo tiempo fue brillante" (AUDIO)

Santiago Escobar 4

Santiago Escobar subrayó el buen partido de Universidad Católica

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, se congració con la victoria sobre Independiente Del Valle, al punto de compararlo con los mejores rendimientos que han tenido en este año.

El despliegue de sus jugadores, la obediencia táctica y el compromiso de grupo, hizo que Santiago Escobar no pueda esconder su felicidad en la rueda de prensa, posterior al triunfo de Universidad Católica sobre Independiente Del Valle.

 

El trámite. “Fue un primer tiempo donde nos faltó ocupar una de las bandas porque Cangá, por el sector derecho, más Preciado, nos estaban haciendo superioridad numérica, por eso la modificación de Chalá. Habíamos dado una orden antes de terminar el primer tiempo, que cumplieron muy bien Facundo Martínez y Andrés Año para bloquear el inicio del circuito de fútbol de ellos, y generamos dos situaciones claras de gol; aunque ellos también. Corregimos al estar más cortos en líneas, y fue definitivo cortar su inicio”.

 

Lo que ponderó. “El segundo tiempo de Católica es brillante, entra e interpreta muy bien el juego Walter Chalá. A ese tiempo lo asemejo con los mejores partidos que hemos hecho. Fuimos además contundentes, con el tercer gol ya tuvimos la tranquilidad de ganar con justicia”.

 

Sus decisiones ante lo visto. “Muy contento por la respuesta que tenemos como cuerpo técnico, nosotros evaluamos esfuerzo, sacrificio, trabajo en equipo y humildad. Hoy me quito el sombrero ante ellos, recordando que contra Liga jugamos mucho tiempo con diez jugadores. Le hemos permitido a Facundo que pise el área porque tiene gol. Hoy jugamos con un cabeza de área y dos mixtos, laterales con salida y buena gestión en defensa. Aquí la figura es el equipo, cuando no está uno, le toca a otro. Era tan buen el rendimiento del equipo que no necesitamos más cambios, salvo que queríamos asarles minutos a Escalada y a Danilo Carando”.

 

Finalmente, su forma de decir gracias. “Me voy orgulloso de todos estos muchachos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...