futbolecuador.com - Agónico grito teutón en Moscú (RESUMEN)
Internacional
Moscú, Rusia,Miércoles 03 Octubre 2018, 13H51

Agónico grito teutón en Moscú

El Schalke logró un valioso triunfo noqueando sobre la hora al Lokomotiv

Schalke

Necesitaba sumar para ir alimentando sus opciones de clasificar a octavos de final y con un solitario tanto de Weston McKennie, al Schalke 04 de Alemania le bastaría para superar en condición de visitante al Lokomotiv de Moscú.

 

Probablemente el partido que menos expectativa generó en este miércoles de la segunda fecha de la fase de grupos UEFA Champions League, fue el protagonizado por el Lokomotiv de Moscú y el Schalke 04 en el estadio RZD Arena de la capital rusa.

Y cuando parecía que el cero a cero sería inamovible repartiendo un punto por bando, emergería al 88’ Weston McKennie para decretar el 1x0 que representaría la primera victoria para el conjunto teutón en esta edición de la Liga de Campeones.

Alineaciones

Lokomotiv: Guilherme; Höwedes, Kverkvelia, Idowu y Manuel Fernandes; Ignatyev, Krychowiak, Barinov y Aleksey Miranchuk (Zhemaletdinov); Anton Miranchuk (Denisov) y Éder.

Schalke 04: Fährmann; Naldo, Sané, Mendyl y Rudy (Bentaleb); Caligiuri, Konoplyanka, Mascarell (Serdar) y McKennie; Uth y Embolo (Burgstaller).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com