• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“El mejor de su país” (OFICIAL)

no image

El Santos Laguna de México da la bienvenida a su nuevo goleador Ayrton Preciado

Durante esta semana trascendió que el futuro de Ayrton Preciado estaría en el fútbol mexicano y finalmente el club Santos Laguna de Torreón oficializó al ecuatoriano de 24 años este sábado por la noche.

Después de anotar un gol en la victoria del Emelec, el volante Ayrton Preciado confirmó en Gol Tv que quizá ese fue su último partido con el Tricampeón ecuatoriano, y así fue, porque en menos de media hora, el club mexicano lo anunció como su nuevo refuerzo para la temporada.

 

“Velocidad, encare, referente, gol, mucho corazón, pasión y compromiso. El mejor de su país. Ayrton, "Ayrtinho", crack ¿cómo le empezamos a llamar? A dejarlo todo como sabes hacerlo, ¡bienvenido al equipo de los campeones!”, señaló el club en su cuenta de Twitter.

 

Ayrton Preciado alcanzó 9 goles en lo que va este 2018, y según afirmó el crack tricolor, usará el fútbol mexicano para dar el salto al fútbol de Europa como es su más grande sueño. Además trascendió extraoficialmente que la venta de sus derechos deportivos sería de USD 8 millones, una cifra récord en el fútbol ecuatoriano.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...