futbolecuador.com - Irremplazable para el Profe Almada (RESUMEN)
En el Exterior
Morelia, México,Viernes 25 Octubre 2019, 20H59

Irremplazable para el Profe Almada

El Santos Laguna, con Erick Castillo estelar y Félix Torres de regreso a la banca, empató de visita con el Morelia de Gabriel Achilier

Erick Castillo 5

No hubo duelo entre jugadores de la Mitad del Mundo ni tampoco triunfadores. Esta noche de viernes, el Santos Laguna de Erick Castillo, Félix Torres y Ayrton Preciado (ausente por lesión), empató 2 a 2 con el Morelia de Gabriel Achilier.

Esta noche de viernes, en un compromiso correspondiente a la décimo quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga MX 2019, el Monarcas Morelia y el Santos Laguna de Torreón se enfrentaron en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón.

Se pensó que podría haber choque de ecuatorianos pero si bien Guillermo Almada ratificó como titular a Erick Castillo y llevó al banco a Félix Torres, Gabriel Achilier no apareció en la convocatoria después de que saliera lesionado del triunfo 3x2 sobre Cruz Azul de la fecha pasada. 

Y con Sebastián Ferreira (16’) y Edison Flores (42’) marcando para la escuadra de la Monarquía, y Diego Valdez (18’) y Hugo Rodríguez (83’) haciendo lo propio para Santos, el cotejo culminaría en 2 a 2, en un resultado que de momento mantiene como líderes de los de Almada.

Santos Laguna: Orozco; Rodríguez, Orrantía (Aguirre), Dória y Arteaga; Valdés, Rivas (Rivero) y Gorriarán; Erick Castillo, Brian Lozano (Adrián Lozano) y Furch.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com