• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Irremplazable para el Profe Almada (RESUMEN)

Erick Castillo 5

El Santos Laguna, con Erick Castillo estelar y Félix Torres de regreso a la banca, empató de visita con el Morelia de Gabriel Achilier

No hubo duelo entre jugadores de la Mitad del Mundo ni tampoco triunfadores. Esta noche de viernes, el Santos Laguna de Erick Castillo, Félix Torres y Ayrton Preciado (ausente por lesión), empató 2 a 2 con el Morelia de Gabriel Achilier.

Esta noche de viernes, en un compromiso correspondiente a la décimo quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga MX 2019, el Monarcas Morelia y el Santos Laguna de Torreón se enfrentaron en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón.

Se pensó que podría haber choque de ecuatorianos pero si bien Guillermo Almada ratificó como titular a Erick Castillo y llevó al banco a Félix Torres, Gabriel Achilier no apareció en la convocatoria después de que saliera lesionado del triunfo 3x2 sobre Cruz Azul de la fecha pasada. 

Y con Sebastián Ferreira (16’) y Edison Flores (42’) marcando para la escuadra de la Monarquía, y Diego Valdez (18’) y Hugo Rodríguez (83’) haciendo lo propio para Santos, el cotejo culminaría en 2 a 2, en un resultado que de momento mantiene como líderes de los de Almada.

Santos Laguna: Orozco; Rodríguez, Orrantía (Aguirre), Dória y Arteaga; Valdés, Rivas (Rivero) y Gorriarán; Erick Castillo, Brian Lozano (Adrián Lozano) y Furch.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...