futbolecuador.com - “Sólo existe un Rey” (OFICIAL)
Internacional
Santos, Brasil,Miércoles 08 Mayo 2019, 16H36

“Sólo existe un Rey”

El Santos de Pelé le “aclaró” las cosas a Lionel Messi tras la eliminación del FC Barcelona en la UEFA Champions League

Pele y Messi

Hay quienes creen que no hay discusión sobre quién es el Mejor Jugador en toda la Historia del Fútbol. Pues considerando que es irrebatible el reinado de Pelé, el Santos FC le lanzó un dardo a Lionel Messi tras el 4x0 que le propinó el Liverpool a su FC Barcelona en Anfield. 

Ganó su primer Mundial a los 17 años convirtiendo tres goles en semifinales y otros dos en la Final contra Suecia, para 12 años después liderar al Mejor Equipo de la Historia, el Brasil de 1970, a proclamarse Campeón del Mundial ‘México 70’ deleitando con su sinfonía a todo el planeta.

Por ello y por toda la magia que derrochó con el balón a sus pies, es que gran parte del mundo y la prensa especializada considera que Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, fue, es y será el Mejor Futbolista de toda la Historia. 

Y siendo el Santos Futebol Clube el equipo de toda su vida, desde el cuadro brasilero publicaron este posteo con la frase: “solo hay un Rey”, luego de que Lionel Messi quedara eliminado de la Champions junto al FC Barcelona al caer por 4 a 0 ante el Liverpool en Anfield.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com