• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

Profundos los Rayados: “El mundo pertenece a quien se atreve”

Liga Campeon Liber8

El saludo de IDV para LDU en el 10mo aniversario de la consecución de la Libertadores

Dos años atrás estuvo a punto de alcanzarla por su cuenta y en este lunes en el que se celebra el 10mo aniversario de la consecución de la Copa Libertadores de América, IDV le envió un profundo mensaje al Rey de Copas del Ecuador.

 

10 años atrás, Liga Deportiva Universitaria cambió para siempre la historia del fútbol ecuatoriano, derrotando a Fluminense en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, para alcanzar lo que hasta ese entonces pareció imposible para los clubes de la Mitad del Mundo.

En una tanda de penales dramática que quedará para siempre en la memoria de los aficionados del cuadro nacido en la Universidad Central, el Albo se impuso sobre el Tricolor Carioca y ganó la Copa Libertadores 2008, la que inició una época dorada para el cuadro capitalino.

Y este lunes en el que LDU celebra el 10mo aniversario de la obtención de la Copa Libertadores, desde la cuenta oficial en twitter de Independiente del Valle, Subcampeón de la Libertadores 2016, le enviaron este saludo al Rey de Copas citando a Charles Chaplin.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...