• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

El Sachi tiene en duda a un referente del Trencito (ENTREVISTA)

Guillermo de los Santos 3

Guillermo De los Santos podría perderse la revancha de este miércoles entre Universidad Católica y LDU

Ha destacado como uno de los referentes defensivos de Universidad Católica a lo largo de esta temporada 2019 pero debido a un golpe que sufrió en el primer round ante LDU, Guillermo De los Santos podría ser baja en el Trencito.

Con el triunfo por 3 a 2 que obtuvo Universidad Católica sobre Liga Deportiva Universitaria el anterior sábado en el estadio Rodrigo Paz, puso un pie en las semis de la Liga Pro Banco Pichincha, siendo un triunfo por dos goles de diferencia el que requiere el Albo para seguir con vida.

Y restando cerca de 24 horas para que se dispute la revancha este miércoles (17h30) en el estadio Olímpico Atahualpa, en la tienda camaratta se registró una noticia que genera preocupación en el cuerpo técnico que lidera el estratega colombiano Santiago –el ‘Sachi’- Escobar.

“Guillermo De los Santos salió con un traumatismo cráneo encefálico, hoy vamos a evaluar si puede jugar (la revancha contra LDU)”, manifestó hoy el Doctor Francisco Naranjo de Universidad Católica en una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...