• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

El Rojo ya tiene comandante

Marcelo Zuleta

El Nacional apostó por un entrenador extranjero de bajo perfil

Este día martes, el Club Deportivo El Nacional ya ha logrado la contratación del que será su entrenador en un año sumamente complicado, debido a la penalización por rematar en puestos de descenso ya la fuga de jugadores.

El director técnico de nacionalidad argentina, Marcelo Zuleta, se ha convertido este día martes en el nuevo entrenador del Club Deportivo El Nacional, pensando en su participación 2019 en el nacimiento de la Liga Pro.

 

Zuelta cuenta con experiencia profesionales como primer entrenador en: Selección República Dominicana Sub 17, Long An de Vitnam, San José de Oruro en Bolivia, Najran de Arabia Saudita, Dinamo Tirana de Albania, Makedonikos y PAS Lamia de Grecia, Selección de Nicaragua, Alianza FC y Metapan de Nicaragua y Roulado FC de Haití.

 

Con su llegada, El Rojo tendrá que iniciar un nuevo proceso. Esto debido a que en las últimas horas se ha conocido que muchos jugadores de su plantilla han decidido tomar nuevos rumbos. Son los casos de: Alejandro Villalva, Adolfo Muñoz y Roberto Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...