• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

El Rojo amargó al Trencito (VIDEO)

Luis Segovia 7

El Nacional empató sobre la hora a la Universidad Católica

El cuadro Camarata intentaba seguir con la buena campaña que tenía pero ha sufrido un parón en seco tras no aprovechar sus ocasiones. Los Puros Criollos vuelven a sumar en la recta final de un cotejo tras igualar a un gol por bando en el Atahualpa.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que fue con todo a la ofensiva y de esta manera no tardó tanto en que llegué la primera ocasión de peligro pues apenas en dos minutos Cifuente ya avisó con un disparo que fue desviado.

 

El reloj continuó y fue el Trencito Azul quien demostró tener todos los méritos para romper el cero del marcador. A los 17 minutos, Kevin Mercado apareció por el costado izquierdo y lanzó un centro al área donde Jhon Jairo Cifuente sacó un potente remate.

 

El cuadro dirigido por Eduardo Favaro hizo todo lo posible por sacudirse del golpe e intentar antes del descanso irse con la paridad. Lastimosamente, esta no llegó a pesar de buenos intentos como el disparo de Carabalí contenido por Galíndez en 37 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro Camarata retomó el control de las acciones y optó por no relajarse por lo que fue con todo a buscar el arco contrario para ampliar su ventaja. A los 57 minutos, Andrés López probó con un disparo de media distancia que Padilla rechazó bien.

 

Los militares hicieron todo el esfuerzo posible por alcanzar el empate y los cambios le dieron un mayor impulso en la ofensiva. A los 68 minutos, Manu Balda intentó sacar un disparo que fue contenido por Galíndez. A jugada seguida, no pudo Garcés con un disparo.

 

En la recta final del partido, ya los militares fueron con más ganas que fútbol en busca de no irse con las manos vacías y en la agonía logró su cometido. A los 93 minutos, un balón fue para Miguel Parrales que sacó un disparo cruzado directo a las redes.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, César Obando y Gustavo Cortez; Andrés Oña, Richard Calderón (Romario Ibarra), Facundo Martínez, Jeison Chalá (Wilmer Meneses) y Kevin Mercado (Daniel Buitrago).

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Jonathan Carabalí, Javier Quiñónez, Luis Segovia y Ángel Gracia (Edder Fuertes); Roberto Garcés, Daniel Samaniego (Adolfo Muñoz), Manuel Balda, Alejandro Villalva y Jonny Uchuari  (Ronny Medina); Miguel Parrales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...