• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

¡El Rodillo cierra el 2019 dejando 7mo al Ídolo Capitalino! (RESUMEN)

no image

Técnico Universitario no desaprovechó las concesiones de Aucas y venció en Ambato pese a jugar con uno menos

A pesar de que debió afrontar los veinte minutos finales con un hombre menos, el Club Técnico Universitario se impondría por 3 a 2 sobre Sociedad Deportiva Aucas, que con esta caída cierra esta etapa del Campeonato en el 7mo puesto.

Uno de los cuatro cotejos disputados este sábado por la trigésima y última fecha en la fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha, fue el que enfrentó a Técnico Universitario con SD Aucas en el estadio Bellavista. Ya habiendo asegurado la permanencia, el Rodillo recibía a Papá que buscaba sumar al menos un punto para cerrar sexto de cara a los Playoffs.

El Rodillo Albirrojo se quedaría sin una de sus figuras cuando Charles Vélez salió lesionado por Henry León antes de que se cumpliera el minuto veinte, pero eso no impediría que el cuadro tungurahuense que dirige José –el ‘Cheché’- Hernández se pusiera al frente en el marcador al 39’, cuando Alexis Santacruz marcó de cabeza el 1x0 tras recibir un centro de Christopher Tutalcha.

Jéfferson Caicedo puso el 2x0 de penal al 54’ y todo quedaría liquidado al 81’ con el gol de Diego Dorregaray que anotó el 3x0 de derecha ante una tibia reacción de Luis Fernández, poco después de la roja que vio Orlen Quintero por doble amarilla al 73’. Poniéndole emoción al cotejo, Víctor Figueroa (88’) y Pablo Burzio (90’+1) descontarían en la recta final del cotejo para dejarlo en 3x2.

Alineaciones

Técnico Universitario: Walter Chávez; Cristian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalcha; Iván Zambrano, Charles Vélez (Henry León) y Edwin Méndez; Orlen Quinteros, Carlos Mosquera (Diego Dorregaray) y Jéfferson Caicedo (Macos Mejía).

Sociedad Deportiva Aucas: Darwin Cuero; Gregory Anangonó (Eddie Mejía), Anthony Bedoya, Ríchard Mina y Ángel Gracia (Carlos Cuero); Pablo Burzio, Marco Mosquera (Santiago Micolta), Matías Duffard y Alexander Alvarado; Víctor Figueroa y Juan Tévez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...