• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

El Roble recuperó su lugar (RESUMEN)

Richard Mercado 3

Richard Mercado jugó los noventa en buen triunfo del CD Águila

En el fútbol de El Salvador también se vivió intensa actividad este fin de semana, más allá de que el miércoles también hubo acción. El CD Águila volvió a ganar y se asentó en la parte alta de la tabla de posiciones.

El elenco del CD Águila, cuadro en el que Richard Mercado ya se estrenó como goleador el pasado día miércoles, volvió a hacerse fuerte este domingo, y derrotó por dos a uno en su visita al Sonsonate FC.

 

Todo apuntaba a un partido sin sobresaltos, pero en la recta final el cuadro dueño de casa, que había hecho poco por quedarse con los tres puntos, llegó al descuento y puso los pelos de punta a sus rivales.

 

Santos Ortiz y Ronald Rodríguez fueron los autores que dejan al CD Águila a un punto del primero y segundo en la tabla de posiciones; en tanto que Will Castillo acortó las distancias para el dueño de casa.

 

Este domingo, y después del gol convertido entre semana, Richard Mercado recuperó la titularidad con la camiseta de su equipo, y más allá de que no repitió, hizo un buen partido que le permitió jugar los noventa minutos.

 

CD Águila: Benji Villalobos; Andrés Quejada, Edwin Lazo, Ronald Rodríguez y Marlon Trejo; Freddy Espinoza, Walter Chiguila, Diego Coca (Franklin Turcios) y Santos Ortiz (Aldair Rivera); Ricardo Guevara (Joaquín Verges) y Richard Mercado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...