• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“El rival vino a no perder y se encontró un punto”

Ismael Rescalvo 3

Ismael Rescalvo con bronca por el resultado de Independiente

El Rayado de Sangolquí parece estar bastante lejos del objetivo y todo se perfila para que el cierre de la temporada sea con una clasificación a Sudamericana. Algo pueden hacer con el tema Libertadores siempre y cuando no cedan tanto terreno.

Ismael Rescalvo compareció ante los medios donde señaló como vio a Independiente. “El equipo ha tenido mucha más movilidad y tiempo la pelota. Hemos sido más agresivo. El primer tiempo es para olvidar y en el segundo tuvimos ocasiones para poder haber ganado el partido”.

 

El estratega cree que duele el resultado por cómo se comportó el rival en cancha. “El rival vino a no perder y se encontró un punto en una jugada que tuvieron. La sensación que nos ha dejado es que hay que ganar este tipo de partidos si el equipo quiere estar arriba”.

 

Rescalvo señaló hay factores que no estuvieron nada bien. “Siento que no, en el primer tiempo todos los jugadores estuvieron muy por debajo de su nivel. No puedo rescatar ninguna individualidad. La temperatura ha complicado pero no sirve de excusa pero este puede ser un condicionante para tener en cuenta”.

 

El entrenador habló sobre el nuevo formato de torneo que cree afectará al cierre de etapa. “En lo que refiere al descenso creo que le han hecho daño al fútbol ecuatoriano. Quita la salsa y las ganas de pelear cada fin de semana por los objetivos. Es algo que en ninguna parte del mundo existe”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...