• TENDENCIAS
hace 6 meses
B.S.C.

EL REY DE LOS PENALES: ¡Barcelona domina en el Ranking de Más Penaltis a Favor! (ESTADÍSTICA)

Damian Diaz 10

El ídolo del Astillero es el No. 1 en la Serie A con una ventaja de 4 y 5 sobre el resto de grandes del Ecuador

Considerado como el equipo más popular del Ecuador y por algunos de sus directivos como un “equipo europeo en Sudamérica”, Barcelona Sporting Club domina en el ranking de penales sancionados a su favor en esta edición 2023 de la Serie A de la LigaPro.

 

A las puertas de que se juegue la décima segunda jornada de esta edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana, el ídolo del Astillero les ha sacado una considerable ventaja al resto de grandes de la Mitad del Mundo en cuando a la cantidad de penales que han sido sancionados a su favor.

Y es que en lo que va de la temporada, con 4 fechas por disputar, Barcelona Sporting Club acumula un total de ¡13 penales a su favor!, de los cuales anotó 10, mientras que en el 2do puesto aparece Técnico Universitario de Ambato con 10, habiendo convertido 6 de los mismos.

¿Y el resto de los grandes de Ecuador? El Nacional ocupa el 4to puesto con 9 penales a su favor (convirtió 8) y el Club Sport Emelec el 6to puesto con 9 penaltis (anotó 5), mientras que Liga Deportiva Universitaria e IDV comparten el 7mo con 8 penaltis (anotaron 7 de ellos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...