• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡El Rey de Copas va con equipo de gala contra el Cetáceo! (FORMACIÓN)

no image

Pablo Repetto recupera a dos de sus figuras para armar el once que recibirá a Delfín en un crucial partido

A lo largo de esta semana, Pablo Repetto ha trabajado en estructurar el mejor equipo posible para enfrentar este domingo al Delfín SC, en un duelo clave para las aspiraciones de LDU de clasificar a los Playoffs en la posición más alta posible.

De momento, con 27 jornadas disputadas, son tres puntos de ventaja los que le lleva el Delfín Sporting Club en el cuarto lugar a Liga Deportiva Universitaria, que es séptimo pero con dos goles de diferencia más que el cuadro manabita.

Por lo que, de conseguir una victoria este domingo (14h15) en el estadio Rodrigo Paz Delgado sobre el Cetáceo, la banda de los Centrales se aseguraría al menos subir una posición, a la espera de lo que ocurra entre Sociedad Deportiva Aucas e Independiente del Valle.

Y de acuerdo a información compartida por el periodista Michael Rosero (@MichaelRosero) d radio Área Deportiva (99.3 FM), los dos hermanos Julio, Johan y Anderson, estarán de regreso en el once ganador del entrenador uruguayo Pablo Repetto.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia,  Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Édison Vega; Jordy Alcívar y Jéfferson Orejuela; José Ayoví, Johan Julio y Anderson Julio; Rodrigo Aguirre.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...